viernes, 11 de mayo de 2007

Imagenes de Candle




8 comentarios:

Mazinkaiser 2007 dijo...

porque tan pocas imagenes tienes , y ya no actualizas tu blog, que pasa ?¿

JORGE dijo...

quien fuera esa moto

juan dijo...

CANDLE UD SI ES RICA PONGA MAS IMAGENES SUYAS

DERECK dijo...

Hola Candle, verdaderamente dejame decirte que te felicito por el cuerpazo que tienes, disculpa si si suena un poco atrevido, pero hay sentimientos que la mente no puede ocultar ni dejar pasar. me gustaría conocerte o hablar contigo si alguna ves lo deseara mi correo es dereckcomo@hotmail.com gracias chao

Piedin Edu dijo...

hola como estas espero te encuntres bien de salud a lado de tus seres queridos?? el atrevimiento que tuve para escribirtees para decirte que estas bien Hermosa y bien buena como quisiera conoserte y platicar con tigo para conocerlos mas, bueno mi correo es piedin@hotmail.com talves algun dia te animes y me escibas ok cuidate y te deceo suerte en toda tus Labores bye te mando muchos besos

Piedin Edu dijo...

hola como estas espero te encuentres bien de salud a lado de tus seres queridos?? Disculpa el atrevimiento de escribirte ok eres bien Hermosa cuidate te deceo suerte en todas tus Labores bye como quiesiera conocerte y dialogar con tigo bueno mi correo es piedin@hotmail.com si algun dia intentas escribirme cuidate bye y te mando muchos besos.

JORGE dijo...

En primer lugar en más deun año que tengo de estar suscrito siempre son las mismas fotos. En segundo lugar son fotos muy viejas y aparte de eso muy pequeñas. Luego me estan llegando comentarios de otras personas a mi correo

moustro verde dijo...

lo unico que le digo y con es esto soy de cortaspalabar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que era de cortas palabras por que tu das de que hablarmami